miércoles, 22 de septiembre de 2010

la imaginación se consolida en la letra, las cosas que surgen de la fantasía toman cuerpo en el transcurso de los días


un repaso por mis letras

  1. - en el album de las remembrazas
  2. - el otoño
  3. ganar un concurso no significa nada
  4. - la luna
  5. - recordando a mi compadre julio
  6. -ay compadre que te extraño
  7. -la novena de Beethoven
  8. - este olor a muerte
  9. -  mi compadre julio
  10. - asi fue la historia
  11. - Benavente
  12. - los diminutivos
  13. - la extraña historia de dos señoras locas
  14. - desde el fondo
  15. -  Raúl
  16. - me voy a robar la estampa de don sebas
  17. - no supe
  18. - desde belarmino
  19. - Lilia, mi abuela
  20. - mi padre era asi
  21. - me voy a robar la estampa de don sebas
  22. - y era don cuco
  23. - punto de cruz
  24. - en el 63
  25. - cuando era casta y pura
  26. - una mamografia me regresó al ayer
  27. - hablar de mi padre
  28. - porque recanijos no lo pensé antes
  29. - Sigfrido, baldomero y el hacha dorada
  30. - monica, pilar y olga , las hadas mariposa
  31. - Adriana el hada que tejia colchas
  32. - cu cú, cantaba la rana
  33. -  y  a dónde se fue la plaza
  34. - miel
  35. - el rio
  36. - la pioja no era yo...era otra
  37. - quieres que te cuente un cuento?
  38. - 1586
  39. - un dia conocí a un hombre que se habia enamorado
  40. - teresita la niña de la cesta
  41. - juan
  42. -  Teresa
  43. - jorge el niño que cazaba ranas
  44. - mayko
  45. - aaron el  duende que cambiaba de colores
  46. - maria y raul, los duendes magicos
  47. - cuquita la patita que se enamoro del sol
  48. - ed es un rio
  49. - mi abuela tencha
  50. - cuquita
  51. - hoy después de tres meses
  52. - morir toma un instante
  53. - ah, que domingos
  54. - Chester
  55. - noviembre 15
  56. - ¡vamonos todos!
  57. - matita de maiz y frijol
  58. - hurtos
  59. - papá
  60. - nada me gusta más
  61. -Había una vez...Carmen
  62. -seres ...de luz
  63. -como un algodón de azúcar
  64. - Agustín el duende que contaba estrellas 
  65. - Leonor el hada de los colores
  66. - Fran el duende rememdón
  67. - Enrique el poeta que tejía versos
  68. - Pedro el duende que vareaba a la orilla del rio
  69. - Andrés
  70. - ¿Segura que no te duele el corazón?
         



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.